creación y venta de diseños propios de collares, bolsos y accesorios en series limitadas o piezas únicas...

cookies (+info)

pago online

*El pago en ALVAND DESIGN es a través de tarjeta de crédito.

*ALVAND DESIGN utiliza la plataforma de transacciones online del banco español BMN para todas las gestiones de pago con tarjeta de crédito online. Este sistema es totalmente seguro.

*Todas las transacciones con tarjeta de crédito (VISA-MASTERCARD) son inmediatas y redirigidas desde nuestra página web al servidor del banco BMN. Es imposible que ALDVAND DESIGN pueda tener acceso a la información personal de su banco. La web de ALVAND DESIGN no guarda la información de sus tarjetas de crédito o débito.

*En ALVAND DESIGN estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad. Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering). Cuando las letras "http" pasan a "https", la "s" significa que está en un área SSL, o su navegador también puede informarle de la seguridad del sitio mediante un mensaje pop-up. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones de Comercio Electrónico Seguro. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.